EconomíaEspecial País

BOD aclara en comunicado que no ha sido intervenido

El Banco Occidental de Descuento (BOD) aclaró mediante un comunicado que no ha sido intervenido, puesto que su presidente, Víctor Vargas y su junta directiva se mantienen a cargo de las operaciones de la entidad financiera, las cual se llevan con total normalidad.

Dicho pronunciamiento se produjo tras conocerse la presencia de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en las inmediaciones de la sede principal del BOD localizado en La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda.

Acorde con el comunicado emitido, el banco agradece «a todas las personas e instituciones las numerosas manifestaciones de apoyo a nuestra entidad bancaria y queremos hacer de conocimiento a la opinión pública que nuestro presidente, Dr. Víctor Vargas, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo se encuentran a cargo de las operaciones del banco».

Reiteran que dicha institución sigue efectuando su trabajo y operaciones de manera regular. Aseguró que se mantienen comprometidos con el país y con el trabajo que vienen desarrollando por más de 60 años.

«Las operaciones del banco se desarrollan con total y absoluta normalidad. Seguimos creciendo y trabajando de manera regular, atendiendo nuestras responsabilidades habituales (…) Reiteramos que somos un banco comprometido con Venezuela».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba