EconomíaEntretenimiento

¡Boletos con descuentos! Nacho se convirtió en accionista de Turpial Airlines

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, se convirtió en tendencia este lunes, luego de haber publicado un mensaje a través de su cuenta en Instagram, en la que develó una sorpresa para todo su público.

El cantante de música urbana, aseguró que se convirtió en uno de los dueños de la aerolínea venezolana Turpial, luego de haber adquirido el 50 por ciento de las acciones, razón por la que ofrecerá un descuento en los pasajes de aquellas personas que decidan viajar en esta línea aérea.

Nacho precisó que el próximo 24 de septiembre tiene previsto llevar a cabo un concierto en la Avenida 4 de Mayo en la Isla de Margarita, lo que será la excusa perfecta para ofrecer una oferta especial a sus fanáticos.

Hice un acuerdo con mis amigos de Turpial Airlines, yo me voy a encargar de pagar parte de sus pasajes si usted se va hoy con Turpial Airlines, usted pide la tarifa Nacho y va a pagar para Margarita hoy 11, y el próximo domingo 18 van a pagar solamente 37 dólares por el pasaje, el resto lo cubro yo«, reza textualmente el mensaje que posteó en su red social.

Indicó además que ese descuento no será solamente para el destino local en Venezuela, sino para viajar también a países a ciudades como Santo Domingo, Punta Cana, Panamá, entre otros, asegurando que escogiendo la opción de Turpial Airlines, le saldrá mucho más económico.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba