DestacadoEconomía

Boletos internacionales se regirán por SICAD I

Para el presidente de Rutas Aéreas C.A (Rutaca), Luis Meléndez Herrera, es positiva la decisión de fijar el precio de los boletos, nacionales e internacionales, sobre la base de Sicad 1 porque estimulará la expansión del sector.

En una reunión con las aerolíneas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, reiteró que las empresas de transporte deberán entregar las tarifas referenciales de sus pasajes en dólares estadounidenses.

«Esta información será publicada para que el pueblo sepa cuál es el valor real de su pasaje”, expresó Graterol.

Explicó que hay acuerdos con nueve aerolíneas extranjeras y «próximamente se abrirán nuevas rutas internacionales”. Estas nuevas rutas incluirán a Estado Unidos con la utilización de códigos compartidos, añadió.

Vuelos adicionales

Los representantes de líneas aéreas Rutaca, Ravsa, Conviasa, Laser y otras 10 empresas trabajan en la solicitud y permisología de los vuelos para destinos nacionales en este periodo de vacaciones escolares.

Aspiran a garantizar la capacidad de asientos para los destinos con mayor demanda como la isla de Margarita y Maracaibo.

Prevén incorporar mayores frecuencias a destinos internacionales, tales como Aruba, Estados unidos, Centroamérica, Caribe y Curazao.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba