Economía

Bolipuertos descargó 1.312 toneladas de alimentos, artículos de higiene e insumos médicos

En las instalaciones del Puerto de Guanta fueron descargados 1.312 toneladas de alimentos, artículos de higiene e insumos médicos del buque CFS PALAMEDES, reafirmando el fortalecimiento de la operatividad de carga alimenticia en el terminal portuario desde la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) impulsada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

La carga, que arribó al muelle número 4 del Puerto de Guanta proveniente de Panamá, fue descargada en tiempo récord y contempla; espagueti, harina de trigo, arroz, jeringas, guantes quirúrgicos, pañales, entro otros artículos de primera necesidad.

Además de rubros de la GMAS, también fueron descargas piezas y equipos para la industria petrolera, demostrando que Bolivariana de Puertos garantiza eficiencia en cada una de las operaciones portuarias, cumpliendo a cabalidad los lineamientos del presidente de la estatal portuaria, M/G. Efraín Velasco Lugo para la activación del nuevo sistema portuario.

De esta manera, Bolivariana de Puertos contribuye firmemente con el crecimiento de la economía y las políticas implementadas por el Gobierno Revolucionario, en aras de fortalecer la Soberanía Alimentaria y hacer frente a la guerra económica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba