Economía

Bolipuertos aspira surtir la red de distribución del Gobierno

Un total de 2.540 toneladas entre pernil y otros productos de la época decembrina, ha recibido el país en lo que va de octubre, según reportó Bolivariana de Puertos este martes en nota de prensa. Durante lo que va de mes, el organismo ha despachado más de 250 mil toneladas de alimentos de diferentes rubros entre los que se destacan un total de 44 mil 838 toneladas de alimentos como: arroz, café, caraotas, carne, leche en polvo, margarina, pollo entre otros, resaltó el escrito.

Resaltó Bolipuertos que durante los primeros días del décimo mes del año, la terminal carabobeña ha descargado y expedido más de 201.748 toneladas de carga a granel de arroz paddy, maíz amarillo, trigo panadero, cebada y yeso.

Toda la mercancía descrita ha sido consignada por organismos adscritos al Ministerio para la Alimentación (Minpal), a la Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícolas (CASA) y a las distintas misiones que cumplen con la distribución de comestibles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba