Economía

Bolipuertos envía 182 tonelas de materiales de construcción a Cuba

A traves de una nota de prensa Bolivariana de Puertos anuncia la partida del buque “OCEANIC I” con destino a la República de Cuba con 182 toneladas de materiales de construcción de viviendas, en el marco de la ayuda humanitaria que brinda el Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro a la nación hermana, a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General de la estatal portuaria del Estado Carabobo, G/D. Rafael José Aguana, expresó que “los puertos venezolanos son el eslabón fundamental para estrechar lazos entre naciones hermanas, por lo que el compromiso de toda la familia portuaria con el país es mayor”.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo sostuvo que el estado seguirá contribuyendo con la recuperación de la isla cubana y con sus habitantes, al mismo tiempo detalló que la embarcación que parte desde aguas venezolanas lleva bloques, ventanas, machihembrado, cerraduras, entre otros.

Subrayó que con este cargamento se podrán construir 65 viviendas que se suman a los otros cargamentos que han salido hacia Cuba para tal fin.

Quevedo resaltó la participación de los organismos del estado como Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), Guardia Nacional Bolivariana y Bolipuertos por su participación en el embarque de los contenedores, y la importancia del sistema portuario para la articulación entre las naciones.Bolipuertos,V

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba