Economía

Cabello: Propiedad privada es sagrada y eso Chávez y Maduro lo han respetado

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que la propiedad privada en Venezuela es sagrada, por lo que enfatizó que tanto el ex mandatario Hugo Chávez como el presidente Nicolás Maduro han sido “respetuosos con eso”.

Aquí la propiedad privada es sagrada. Y hemos sido respetuosos, desde el comandante Chávez hasta Nicolás Maduro

Diosdado Cabello

Durante una trasmisión por Venezolana de Televisión, desde el Poliedro de Caracas, el dirigente chavista expresó que «el pensamiento de los dirigentes de oposición atentan contra la propiedad privada del país, no el Gobierno».

En ese mismo orden de ideas, el presidente de la plenipotenciaria, indicó que han aprendido de la crítica y la autocrítica constructiva, con el objetivo de fortalecer las bases del desarrollo económico de la nación  y así seguir avanzado por el pueblo venezolano.

“La crítica y autocrítica son cosas fundamentales para nuestra militancia”, enfatizó (…) El primer crítico de su gobierno siempre ha sido el presidente Nicolás Maduro», señaló.

 

Congreso del Psuv

En declaración a los medios de comunicación nacional e internacional, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que el oficialismo saldrá favorecido luego del IV Congreso del organismo que preside, el cual se realizará desde este sábado 28 hasta el lunes 30 de julio.

“Hoy está fortalecido nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela. Entraremos fortalecidos al Congreso y saldremos aún más fortalecidos (…) El Partido Socialista Unido de Venezuela ha sido vanguardia y un gran muro de contención ante las arremetidas contra la soberanía”, resaltó Cabello.

Ademas, el legislador agregó que los delegados territoriales y sectoriales ya fueron electos. “Nosotros aprendimos después de las Parlamentarias del 15 de diciembre. Pasamos más de tres meses encerrados discutiendo qué debíamos hacer y luego nos lanzamos a la calle. Ahora seguimos avanzando”, expresó.

Por ultimo, el constituyente señaló que es tiempo de llamar a la unidad contra los ataques a la Patria. “Porque cuando la oposición venezolana se va por el mundo para pedir sanciones contra Venezuela, a pedir invasiones contra Venezuela, a pedir canal humanitario contra Venezuela que al final solo es la entrada de mercenarios como tropas a nuestro país, está afectando a los chavistas, pero también está afectando a los sectores opositores”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba