Economía

Cabello propuso la creación de una nueva vicepresidencia económica

Durante la nueva jornada del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello vicepresidente de dicha dirección nacional, propuso la creación de una nueva presidencia de economía productiva para ayudar al Estado en la implementación de las recientes medidas económicas.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manifestó que es necesario que «ser prácticos» en la implementación y apoyo a las medidas denominadas «Plan de Recuperación Económica», implementadas rcientemente junto a la reconversión monetaria.

Con respecto a las diferentes fiscalizaciones alrededor del país por el incumplimiento en la ley de precios, detalló que la  plenipotenciaria, y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ya han dispuesto un liego de medidas para que se cumpla la ley.

«El tema económico es problema de los alcaldes, de los gobernadores, de los constituyentes, es un problema del partido (…) un partido que sigue haciendo revolución», aseguró el titular de la Constituyente. Al mismo tiempo indió que las bases del partido van a intervenir y ayudar en todas las áreas de la sociedad.

Ademas, resaltó que en los próximos días realizaran entregas de equipos tecnológicos para todos los delegados de la dirección oficialista en todo el territorio nacional, para que de esta manera el sistema de comunicación sea mas eficiente.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1033814953495617536

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba