Economía

Cadenas de supermercados aseguran «seguir trabajando por el país»

Este jueves el Vicepresidente del área Económica y Productiva, Miguel Pérez Abad, sostuvo una reunión con los principales voceros de las cadenas de supermercados del país quienes «se comprometieron a seguir trabajando por el país», la información la suministro a través de la cuenta en Twitter @VPEconomiaVzla.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Vicepresidencia sectorial de Economía, ubicada en Caracas. Estuvieron presentes el ministro para la Alimentación Rodolfo Marcos Torres, William Contreras, Presidente de la Superintendencia de Precios Justos y representantes de diferentes cadenas de alimentos.

Pérez Abad, exhortó a los representantes de las cadenas de supermercados a sincerar el buen funcionamiento de las captahuellas, así como regular los horarios de distribución de productos en los supermercados.

Nelson Dávila, representante de Makro, calificó la iniciativa de positiva, ya que permite buscar soluciones a la situación de las colas en el territorio nacional. |Información de VTV.gob.ve

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar