Economía

Cámara de Comercio de Caracas ve con preocupación intervención de Banesco

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas manifestó su preocupación ante el proceso que inició la Superintendencia de Bancos (Sudeban), para intervenir Banesco. Además de la falta de argumentación para tomar la decisión de extender el proceso.

“El caso de la extensión de la intervención de Banesco representa una incomprensible actuación de parte de las autoridades”, señala el comunicado.

Presisó que la intención de mantener intervenida la institución es incompresible, puesto que las autoridades fueron debidamente informadas sobre los temas de interés por los ejecutivos del banco.

Indican que la situación genera un clima de inseguridad jurídica, que no solo afecta a otras empresas del sector, sino también a un grupo de trabajadores que temen por sus empleos.

La cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas ve con intranquilidad este tipo de medidas invasivas que atacan la confianza y generan un clima de inestabilidad que afecta el desarrollo económico del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba