Economía

Cámara de Juguetes asegura contar con los productos más demandados para Navidad

“Este ha sido un año de locos complicado”, así definió el 2020 Antonio Domínguez, presidente de la Cámara de Juguetes de Venezuela, quien señaló que a pesar de las dificultades, hicieron un “esfuerzo extraordinario” y asegura que no van a faltar los productos para los niños y niñas en el país.

Habrá oferta

Domínguez, en entrevista para Unión Radio, manifestó no tener a la mano los costos de los juguetes. Sin embargo, refirió que para la época decembrina habrá una buena oferta con referencia a la existencia de los juguetes. “Con mucho esfuerzo hemos tratado de que estos productos estén en el país”, expresó sin especificar cuáles juguetes son.

El líder gremial indicó que apenas el pasado lunes 30 de noviembre fue cuando el sector juguetero pudo reiniciar sus operaciones comerciales –con menos restricciones- abarcando todas las medidas de bioseguridad.

Juguetes hasta el 24 de diciembre

El Presidente de la Cámara de Juguetes, informó que trabajarán hasta el 24 de diciembre, para luego reconectar con el Día de Reyes, el 6 de enero de 2021.

Sin estimación en ventas

Teniendo en cuenta de lo crítico que ha sido este año a nivel económico por la pandemia del coronavirus, Domínguez indicó que no tienen una estimación en cuanto a las ventas que puedan generar. “Es muy difícil con el año que estamos viviendo y lo que queremos es tratar de llegar al máximo posible con todas las cuentas saldadas”, puntualizó.

Domínguez indicó que la idea de este año es que los juguetes y la Navidad puedan llegar a todos. “Hemos tenido que buscar marcas grandes y productos más genéricos. Dentro de la cámara figura el sector artesanal donde se buscan las muñecas de trapo o de madera”, expresó.

¡Los más buscados!

Las bicicletas, barbies y los carros a control remoto, no  han dejado de ser los favoritos –durante años- de los niños y en este 2020 vuelven a estar en la preferencia de los infantes. Así como estos, también se le suman los juegos de mesa y algunas muñecas de moda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba