DestacadoEconomía

Cambiarán método de asignación vehicular

El programa Venezuela Productiva Automotriz contempla un nuevo método de asignación de los vehículos ensamblados por las empresas mixtas del Estado, que aplicarán una vez que entreguen 5.700 carros a personas que ya los cancelaron, informó el presidente de la distribuidora, Vladimir Calatayud Cárdenas. reseñó AVN.

«Lo primero ahora es cumplir con la entrega de esas unidades y después distribuiremos los carros que recibamos, de acuerdo con una nueva metodología que estamos diseñando», explicó el funcionario, quien agregó que «el nuevo método incluye la base de datos de la página web activada el año pasado y que hasta la fecha tiene un registro de más de un millón de personas inscritas. Esperamos ser lo más justos posibles y generar unas expectativas realizables».

El programa, activado a mediados de 2013, ha entregado este año más de 7.000 unidades, y el presidente de la empresa pidió paciencia a las personas que aspiran a adquirir un vehículo, en vista de que la demanda ha sobrepasado con creces la oferta. «Esperamos que con los planes de la expansión de las empresas mixtas automotrices se incremente el ritmo de asignación y de esta manera cubrir los compromisos ineludibles de vehículos que ya están pagados desde antes de asumir yo este compromiso», ratificó.

Las próximas asignaciones se realizarán a personas que adquieran créditos con la banca pública, dijo el funcionario en  el Correo del Orinoco. En la actualidad, la empresa distribuye unos 1.600 vehículos Chery al mes y unos 3.000 de Venirauto al año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba