Economía

Cantv anuncia aumento de hasta 900% en tarifas de ABA

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) dió a conocer este sábado las nuevas tarifas de su servicio de Internet ABA, que entrarán en vigencia a partir del 1 de agosto de 2016. La información fue colocada en su portal web y difundida a través de sus redes oficiales.

Con el aumento, el plan ABA de 256 kbps -DLC pasará a costar Bs. 165, mientras que el plan de ABA Productivo de 2,0 Mbps ilimitado valdrá 1.596,11 bolívares. Asimismo, el plan Mega Productivo 4,0 Mbps ilimitado saldrá en Bs. 3.197,97 y el plan ABA de 10 Megas ilimitado costará 7.791,66 bolívares.

Nuevas tarifas del Servicio ABA de CANTV a partir de agosto de 2016.
Nuevas tarifas del Servicio ABA de CANTV a partir de agosto de 2016.

 

El anuncio se hizo luego luego de los incrementos anunciados la semana pasada por otras dos compañías del sector telecomunicaciones: Movistar y Digitel.

Ante la reacción de los usuarios la telefónica alegó a través de su cuenta Twitter que los precios ofrecidos siguen siendo los más bajos del mercado por el servicio de internet. La compañía informó que 75% de los usuarios del servicio Aba #Cantv contratan hasta 1,5 Mbps.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba