Economía

Cantv anunció el aumento de tarifas en sus servicios: Así quedaron los planes

Los precios de los diferentes planes y  servicios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela fueron ajustados, de acuerdo con la Gaceta Oficial Nro. 6.391.

Los nuevos precios en los servicios residenciales y no residenciales, telefonía pública nacional, fijo, móvil y larga distancia internacional fueron hechos a consideración del Ministerio de Comunicación y la Información y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

Se estableció que el monto por el servicio de larga distancia internacional dependerá del país al que se desee llamar. Servicios básicos como instalación de teléfono tendrá un costo de 320.444,02 bolívares.

La semana pasada se conoció también el incremento de las tarifas de Internet. La información se dio conocer a través de la página web de Cantv. La medida  se entró en vigencia a partir del primero de agosto.

Los precios de las tarifas varían según el plan que tenga el usuario:

El plan Aba Mega Productivo tendrá un costo de 600.000 bolívares.

El plan de datos Aba 10 Megas, para usuarios residenciales tendrá un valor de 1.500.000 de bolívares, siendo este el más costoso

El Aba 6 Megas tiene un monto de 900.000 bolívares y el Aba 8 Megas 1.200.000 bolívares.

Asimismo, la compañía anunció que en el caso de los usuarios jurídicos el costo del plan Aba 10 Megas tendrá un costo de 3.000.000 millones de bolívares.

La empresa de telecomunicaciones Movilnet también informó sobre incrementos de las tarifas de sus planes y servicios para sus clientes prepago y pospago durante el mes de julio.

 

A continuación la Gaceta Oficial

tarifas cantv

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba