Economía

Capriles: “Las Madres están viviendo la peor crisis de nuestra historia”

Las madres de todo el mundo esperan con ansias el segundo domingo de mayo, pues este día les recuerda de manera muy especial lo importante que son en la vida de sus hijos.

Venezuela es un país que se caracteriza por la alegría que colocan sus habitantes cada vez se aproxima una fecha festiva, y el día de la madre no es la excepción.

El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski asevera que “Hoy en Venezuela celebramos el Día de las Madres y lo que antes era un momento de festejo en familia en todos los hogares, se ha convertido – gracias a Maduro y su crisis – en un día para denunciar y visibilizar el drama que viven millones de mujeres, verdaderas heroínas sobrevivientes del hambre y la oscuridad”

Para Radonski, las madres venezolanas actualmente están “Viviendo la peor crisis de nuestra historia”.

El abogado venezolano recuerda el dicho “una madre se quita la comida de la boca para dársela a sus hijos” y dice que lo que se viene a su mente son todas las mujeres que sacrifican por sus hijos y hacen magia para rendir los pocos alimentos que tienen en casa.

A diario vemos madres protestando. Abuelas peleando por una pensión digna, madres con sus hijos en los brazos exigiendo tratamiento médico para salvarles la vida. Son las que sin descanso exigen justicia por un hijo asesinado a causa de la violencia, son las que no dejan de luchar para que se les devuelva a sus hijos el futuro que Maduro les quitó, expresa el político.

El exgobernador del estado Miranda no tiene duda de que pronto la difícil situación que vive Venezuela pasara, “Yo no tengo duda de que las madres del país serán protagonistas del cambio que veremos en nuestra Venezuela. Porque si lo veremos, si va a ocurrir más temprano que tarde luego de tanto pesar”

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar