Economía

Carlos Paparoni estará a cargo de la Oficina de Cooperación Regional contra Lavado de Dinero

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, designó a Carlos Paparoni como representante en la Oficina de Cooperación Regional contra el Lavado de Dinero y la Corrupción, la noticia la hizó pública a tráves de su cuenta oficial en la red social Twitter .

“Paparoni se encargará de coordinar esfuerzos en identificar y llevar a la justicia a quienes financian violaciones de derechos humanos y roban a Venezuela en el exterior”, escribió Guaidó.

Asimismo, agradeció el apoyo a los gobiernos democráticos de la región y de los venezolanos que continúan firmes en la lucha contra el régimen: “Gracias al apoyo de los gobiernos democráticos de la región y al esfuerzo de todos los venezolanos. Estamos logrando más presión contra los responsables de la emergencia en Venezuela”, comentó.

Carlos Paparoni es diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida y Presidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba