Economía

Carlos Vargas: Empresas están dispuestas a negociar en Petros

El Superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas, Carlos Vargas,  afirmó que hay varias empresas asociadas al sector sanitario y alimentario dispuestas a invertir  transacciones en moneda virtual Petro, “34 países ya confirmado su disposición de participar”.

Asimismo, enfatizó que existen muchas ofertas de intercambio  de compras de alimentos, servicios, materias primas y medicamentos; por lo que  empresas importadoras, productoras y laboratorios de medicinas en Venezuela a están dispuestos a negocias en Petros. “Igualmente empresas asociadas en sector agroalimentario para reimpulsar el campo”, declaró este miércoles a una entrevista para Unión Radio.

Para el superintendente hasta el momento no existe ningún país que pueda bloquear una criptomoneda. “Posiblemente hayan pronunciamientos y advertencias pero esta tecnología está por encima de los intereses malsanos de quienes pretenden arrodillar a la revolución bolivariana”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba