Economía

Cavececo: Centros comerciales afectados por la cuarentena son los ubicados en zonas turísticas

Alertan que el índice de desocupación en los Centros Comerciales en toda Venezuela hasta el mes de febrero fue de 15%

Los centros comerciales afectados por la cuarentena radical son los ubicados en las zonas turísticas del país, indicó Claudia Itriago, directora Ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo).

Asimismo, aseguró que «hay comercios de calle que están abiertos, entonces los de los centros comerciales no lo permiten tener abiertos, cuando nosotros tenemos incluso medidas de seguridad aprobadas por el Ministerio».

Sostuvo que el número que se manejaba sobre el índice de desocupación en toda Venezuela hasta el mes de febrero fue de 15%, pero destacó que esta no es la cifra total para todos los centros comerciales, sino un promedio.

«Tenemos la esperando que bueno que se vaya cerrando otra vez la brecha y pasemos a los números normales que son entre un 8% a un 10%», resaltó, según reseñó Fedecámaras Radio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba