Economía

Cavececo ignora cuáles son los 15 centros comerciales sancionados

Este viernes, la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo),Claudia Itriago, reveló que no tiene ninguna información sobre los centros comerciales sancionados por no contribuir al ahorro eléctrico.

Itriago indicó que se comunicó con representantes de Corpoelec y no le dieron información sobre los 15 centros comerciales que el presidente Nicolás Maduro denunció por no cumplieron con el racionamiento eléctrico. Así lo informó en un entrevista concedida a Unión Radio.

Indicó que el sector a aportado una reducción del 5% en el consumo eléctrico a nivel nacional y en la región capital el ahorro a alcanzado un 42%. Desde el 2009 «con o sin crisis nosotros hemos mantenido en los centros comerciales un 10% del ahorro energético».

Destacó que en 2009 los centros comerciales representaba el 4% del consumo eléctrico nacional y hoy solo representan el 2.92%.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba