Economía

Cavex busca «aliados estratégicos» que reactiven mercado exportador

El presidente de la Cámara de Venezolana de Exportaciones (Cavex), Miguel Silva Pérez, expresó que han estado viajando en busca de “aliados estratégicos geopolíticos” que quieran invertir en la exportación que genere divisas al país.

En un entrevista realizada en Venezolana de Televisión (VTV), Silva sostuvo que han desarrollado operaciones estratégicas en Euroasia que consolidan el mercado nacional de exportación, ”en Turquía y Rusia conseguimos asidero para nuestros productos, que podrán generar divisas en diferentes escenarios económicos”, según la máxima autoridad de Cavex, a pesar de que estos mercados no son naturales de los productos venezolanos, podrán generar grandes ingresos a lo largo del tiempo.

Silva manifestó que se han priorizado las exportaciones del sector químico, “hemos aprovechado los espacios donde donde tenemos la materia prima para desarrollar iniciativas con la creación de líneas verdes”, además aseguró que han realizado nuevas alianzas que recibirán exportaciones de productos industriales y metalmecánicos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba