Economía

Cavidea: Intervención de empresas pone en riesgo capacidad de abastecimiento


La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), advirtió al gobierno de Nicolás Maduro que «para que la cadena productiva siga funcionando, es imperioso que las empresas puedan operar, en el marco de la ley, sin temor a intervenciones, y sin controles de precio y distribución, que ponen en riesgo su capacidad para producir».

Asimismo, aseguró que las medidas anunciadas en contra de Alimentos Polar, Plumrose y otras afiliadas, dificultan aún más la compleja labor de mantener la producción y comercialización de alimentos, en las actuales condiciones; por consiguiente solicita que sean revertidas las medidas anunciadas en contra estas tres de sus empresas.

Las empresas afiliadas a Cavidea – prosiguió el comunicado- trabajan sin descanso para que los venezolanos tengan la tranquilidad de conseguir sus alimentos en los sitios habituales de compra. Para lograrlo, nos mantenemos trabajando de manera coordinada con las autoridades nacionales y regionales, con el fin de superar los obstáculos que día a día se presentan y poder mantener nuestras plantas, almacenes y rutas de transporte, operando sin interrupciones.

«En este momento, el país nos exige trabajar de manera coordinada y con pleno entendimiento de la situación que atraviesa la industria, para que los consumidores puedan seguir llevando los alimentos hechos en Venezuela a su mesa», finalizó el texto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba