DestacadoEconomía

Cencoex llama a 416 empresas para verificación de uso

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) convoca a 416 personas jurídicas que resultaron adjudicadas en la subasta No 1 del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad I), que se llevó a cabo el 14 de febrero, a una jornada de verificación del cumplimiento de la normativa cambiaria.

El comunicado refiere que este mecanismo también permitirá corroborar las actividades económicas de la empresa así como verificar el destino final de las mercancías importadas.

Este proceso de verificación se inicia el 15 de septiembre con diez empresas del estado Anzoátegui relacionadas con el sector automotriz, autopartes y accesorios para vehículos.

Posteriormente están convocadas, en grupos de 10 personas jurídicas por cada día, empresas radicadas en los estados Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia, en un proceso que se extenderá hasta el 14 de noviembre, reseñó AVN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba