Economía

Cencoex llama a subasta para artículos navideños

El Centro de Comercio Exterior (Cencoex) convocó a una subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I) para artículos navideños, bebidas alcohólicas, calzado (materia prima e insumos), juguetes y artículos deportivos, señala un comunicado del organismo.

La convocatoria señala que la tramitación de las divisas se realizará a través de la banca pública y la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex). Las entidades recibirán las órdenes de compra hasta el 25 de septiembre y el monto de la subasta será de 220 millones de dólares.

En la comunicación el Cencoex detalla que en el caso de los artículos navideños, las empresas que participarán serán las que importan guirnaldas eléctricas de los tipos que se utilizan en los árboles de Navidad, frescos y artículos para fiestas de Navidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba