Economía

Cencoex repara fallas en su plataforma web durante el fin de semana

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) espera resolver este fin de semana los inconvenientes que impiden a algunos interesados llenar las planillas de solicitud de dólares viajeros.

Desde tempranas horas de hoy, numerosas personas acudieron a la sede del Cencoex en Los Chaguaramos (Caracas) con el mismo planteamiento: viajan a comienzos de enero del próximo año y en algunos casos llenan la planilla pero al intentar imprimir reciben como respuesta: “El sitio web que usted está intentando accesar SE ENCUENTRA RESTRINGIDO. Por favor verifique la dirección URL. Nuestra Divisa es Venezuela. www.cadivi.gob.ve”.

En otros casos, aparece un “$ -1” que impide escribir cualquier monto.

El vocero –que repetía la información con frecuencia- precisó que en situación parecida están quienes viajarán en diciembre y regresan en enero: “Tenemos detectados los errores en el sistema y estamos trabajando para que el fin de semana puedan llenar sus planillas”.

Esa es la respuesta a preguntas que se pueden ver también en la cuenta en Twitter del organismo (@CencoexOficial).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar