Economía

Centros comerciales evalúan retomar sus horarios habituales

Los centros comerciales evalúan retomar sus horarios de apertura, que han sido trastocados desde 2013 con la entrada en vigencia de algunas disposiciones de la Lott, el llamado “Dakazo”, la Ley de Arrendamiento y otros factores.

 

Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámaras Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) explicó a Unión Radio que “estamos trabajando en acomodar el horario, en volver a tener la coherencia que hace falta en los centros comerciales para que todo fluya”.

 

La idea es que “el visitante no se encuentre con una tienda cerrada en un horario de entretenimiento”, añadió.

 

La directora de Cavececo dijo que los horarios de las plazas comerciales durante la temporada navideña “dependerá de cada centro comercial, de acuerdo a su zona características y comerciantes”.

 

Itriago también explicó que los centros comerciales mantienen contactos con el ministerio para el Comercio para afinar detalles en cuanto a la aplicación de la Ley de Arrendamiento Inmobiliario.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba