Economía

China apoyará a la industria venezolana

El vicepresidente de planificación, Ricardo Menéndez, anunció que se «darán importantes noticias sobre el uso de las capacidades industriales instaladas en Venezuela y cómo se emplearán para el epicentro de exportación de América Latina».

Menéndez ofreció la información este miércoles durante el Taller Inversión Extranjera de Empresas Chinas, que se realiza con el primer grupo de las empresas del país asiático «para profundizar los motores industrial, exportación, y de tecnología e información, propuestos en la Agenda Económica Bolivariana», informó a la agencia venezolana de noticias .

Añadió el vicepresidente de planificación que el encuentro es consecuencia del Foro de inversión que se realizó en China el mes pasado.

Por su parte, el embajador de China en Venezuela, Zhao Rongxiang, resaltó el carácter de cooperación entre las dos naciones, el cual se ha dado desarrollado «en los principios de respeto mutuo y de ganancia compartida».

«Estamos ganados a fortalecer la construcción del país con la participación de empresas chinas», finalizó Zhao Rongxiang.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba