EconomíaEntretenimiento

Cines Unidos de regreso con nuevos precios y nuevas medidas de bioseguridad

Luego de casi un año con las santamarías abajo como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el coronavirus, las salas de Cines Unidos volverán a abrir sus puertas al público, para ofrecer nuevas películas y un rato de disfrute y dispersión.

Y es que este sector del entretenimiento, recibió el visto bueno para incorporarse al esquema 7+7, y así poder dar inicio a partir de este miércoles poder proyectar las películas en las salas habilitadas.

De acuerdo a la información suministrada por el empresa a través de sus redes sociales, los usuarios podrán disfrutar de las salas de cines de: Sambil Caracas, Líder, Los Naranjos, Metrópolis, Sambil Valencia, Las Américas, Sambil Margarita, Sambil Barquisimeto, Sambil Maracaibo y Sambil San Cristóbal.

De la misma manera, Cines Unidos aseguró que solo se recibirá a un 30 por ciento del aforo de los establecimientos, todo ello con el fin de evitar aglomeraciones, además de que cumplirán con el protocolo de bioseguridad para que el público se sienta cómodo y resguardado.

El miércoles será nuestro gran reencuentro, pero desde hoy puedes disfrutar de nuestras deliciosas cotufas y caramelerías en las sedes indicadas”, reza parte del video que publicaron a través de su cuenta en Instagram.

¿Cuánto cuesta ir al cine?

El regreso de las proyecciones de las películas a las salas de cine lo hicieron con nuevos precios. Y es que una persona deberá invertir 3,5 dólares para adquirir una entrada general, es decir, deberán cancelar 6.499.678 bolívares por un boleto, tomando en cuenta la cotización de las divisas que a esta hora publica la página de EnParaleloVzla de 1.857.051 bolívares por moneda estadounidense.

Las entradas para niños tendrán un valor de 1,75 dólares (3.249.839 bolívares), mientras que los estudiantes deberán pagar 2,63 dólares (4.884.044 bolívares). Los jueves las entradas tendrán un valor de 2,8 dólares (5.199.742 bolívares). A estos valores se le deberán sumar el costo de los snacks y chucherías, que fácilmente podrían superar los 10 dólares (18.570.510 bolívares).

Las funciones se llevarán a cabo hasta las 5 de la tarde.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba