Economía

CLAP distribuirán uniformes escolares para 30% de la población estudiantil

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) serán los encargados de distribuir tres millones de kits de uniformes escolares que llegarán a 30% de los niños de la educación primaria en Venezuela.

La ministra de las Comunas, Isis Ochoa, informó que cada kit contará con franelas, monos y chemises marcas CLAP, que serán confeccionados por unidades textiles de cara al próximo año escolar 2016- 2017.

La distribución de los uniformes estará a cargo de los comités, quienes los venderán a precios que irán desde 3 mil bolívares en adelante.

Materia prima

La ministra indicó con el alianza con los países del ALBA, el presidente Nicolás Maduro aprobó la compra de telas a Ecuador y Bolivia. Lo cual conllevó a una inversión de 12 millones de dólares (más de 6 mil millones de bolívares).

De igual forma, expuso que en el marco del Plan de Siembra se está trabajando en 500 hectáreas para la producción semilla de algodón que fortalecerá al sector textil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba