Economía

Coalición Sindical Nacional: El movimiento gremial pondrá de rodillas al Gobierno

La Coalición Sindical Nacional, que reúne a más de 88 sindicatos en el área metropolitana de Caracas y más de 100 a escala nacional, informó que apoyan una huelga y un paro general de todas las actividades productivas del país como forma de protesta ante el Gobierno del presidente Nicólas Maduro.

El presidente de la Coalición Sindical Nacional, Carlos Salazar, informó este lunes que los trabajadores y «todas las fuerzas vivas de la sociedad» deben unirse en la lucha contra el Gobierno de Maduro.

«Pensamos que debemos ir a una huelga general. La sociedad civil, fuerzas vivas, productores, campesinos, empresarios, todos debemos unirnos en esta lucha. En muy pocos días el movimiento sindical pondrá de rodillas al Gobierno”, aseguró Salazar.

De acuerdo con Salazar, la clase obrera quiere un cambio de Gobierno en Venezuela que genere fuentes de empleo, así como la recuperación de la productividad de las industrias nacionales.

“Esto es difícil, pero se hace con una gran inversión social y un movimiento sindical que esté a la altura en estos nuevos tiempos”, agregó.

El dirigente sindical añadió que Gobierno no permite que las personas piensen distinto y se le niega a otros sectores que innoven en el país, “porque su fin último es implementar un sistema comunista que ha fracasado en todo el país”, señaló Salazar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba