Economía

Colapsan estaciones de servicio en Isla de Margarita por falta de gasolina

Deudelis Oviedo / Carolina Isava
@deudelisoviedo/@jcarolinaisava
Nueva Esparta.- 

Desde tempranas horas de la mañana largas colas se presentaron en la mayoría de las estaciones servicio que abrieron en la Isla de Margarita, sólo hay gasolina de 91 octanos, puesto que la de 95 tiene más de una semana que PDVSA no la surte.

El promedio de vehículos para echar el combustible en las estaciones que ofrecieron el servido esta entre 50 y 70 carros. Apartando las treinta y seis estaciones que prestan servicio en la Isla, una cantidad amanecieron cerradas en varias zonas por falta de combustible.

Hasta el momento no hay una vocería oficial por parte del Gobierno en torno a la normalización de la situación. Sin embargo pudimos conocer extraoficialmente la información oficial que las autoridades de PDVSA le dieron a los propietarios de las estaciones de servicio, a quienes les informaron que en las próximas horas la situación volverá a la normalidad, ya que el buque tanquero está a punto de atracar y se estima que los conductores nuevamente podrán surtir sus autos con el combustible de 95 octanos y de 91 como lo están haciendo ahora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba