EconomíaPulso Regional

Colas, colas y mas colas en las estaciones de servicio del estado Zulia

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri 

Fotos Cortesía

Durante las últimas 24 horas las colas en las estaciones de servicio del estado Zulia, se han incrementado consideradamente generando molestias en los ciudadanos quienes pasan hasta 4 horas esperando para surtir de combustible sus vehículos.

Muchos de los usuarios comienzan su recorrido por las estaciones de servicio de la región desde las 4 de la mañana aproximadamente, pero se mantienen cerradas por la hora y además porque no tienen combustible. Uno de los choferes aseguró que llegó a la estación de servicio el Turf, ubicada en la circunvalación número 2 de Maracaibo y había gasolina, pero cuando le tocó su turno el trabajador le dijo que se acabó.

Ante esta situación voceros del gobierno regional y autoridades militares afirmaron que se han iniciado una serie de acciones que buscan mejorar el suministro de gasolina en Maracaibo, por lo que han decidido extender los horarios de funcionamiento de unas 18 estaciones de servicio hasta las 11 de la noche desde este miércoles 4 de octubre.

Jairo Ramírez, Secretario de Infraestructura de la gobernación del estado Zulia, aseguró que la medida se toma luego de sostener una reunión de trabajo entre la Gerencia de Estaciones y Servicio de Pdvsa, la junta directiva de Adegas, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Zulia) y la Gobernación del Zulia.

Dentro de las medidas está incrementar la distribución de gasolina y establecer medidas de seguridad para resguardar a los conductores.

Las estaciones de servicio que permanecerán funcionando hasta las 11 de la noche son: El Portal, D’Empaire, Buenos Aires, Monte Claro, San Jacinto, Los Olivos, Panamericana, Sucre, Santa Fe, Amparo, El Turf, Lago Pista, Puente Unión El Carmen, Servicios Populares, San Martin, y Paraíso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba