EconomíaPulso Regional

Colas de más de cuatro horas hacen los tachirenses para retirar efectivo

Zulma López – Táchira.-

@ZULOGO

Cientos de tachirenses hicieron largas colas este jueves para retirar dinero de las diferentes entidades bancarias de la ciudad de San Cristóbal, las cuales estuvieron entregando por taquilla 100, 20 y 10 bolívares soberanos.

Desde antes que abrieran las puertas de los bancos, las personas se aglomeraron en las instituciones financieras para recibir el nuevo cono monetario, que les han venido entregando desde la semana pasada para poder adquirir productos en efectivo que son más económicos.

En el banco de Venezuela del centro Comercial El Tamá en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal había una larga cola y las personas tuvieron que esperar hasta cuatro horas para que les entregaran su dinero.

“Es difícil lo que está pasando en Venezuela, no es para que estemos pasando esta situación, tenemos que vivir mejor con tanto petróleo que tenemos y tanta riquezas y ahora tenemos porbreza, tenemos que hacer colas para el efectivo, para el gas, para la gasolina”, expresó Elena Sánchez, quien le parece injusto que deba que esperar tanto para que le den parte de su dinero.

De igual forma el señor Hugo Pérez, indicó que es indignante que tengan que hacer cola para que le den la plata que se ha ganado una persona que le ha brindado toda su vida al país. “esto es un derecho adquirido por quienes por 30 años le han dado la juventud a Venezuela, para que esta cuerda de miserables no se den cuenta que ellos también van a llegar a viejos”.

La señora Silvia Porras, quien tenía cuatro horas en el lugar manifestó que: “este régimen debería quitarse la careta y dejar de esta diciendo preferencial porque esto de preferencial no tiene nada , jamás habíamos pasado tanto trabajo para retirar cuatro lochas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba