Economía

Colas kilométricas para cargar combustible en Maturín

Freddy Marcano – Monagas.-
@FreddyMarcano77
Foto: Nataly Koussa
La ciudad amaneció por cuarto día consecutivo sin gasolina 95; los choferes madrugan para llenar los tanques de octanage 91 porque es la única que hay en las pocas estaciones de servicio en la capital monaguense.
Hasta dos horas pierden los conductores en larguísimas colas que abarcan un canal de las avenidas Bella Vista, Orinoco, Juncal, Alirio Ugarte Pelayo y José Tadeo Monagas. «Los camiones llegan ‘goteaítos’ con gasolina 91; dicen que hay fallas de distribución y que algunos camiones de carga están malos», comenta Jesús Cedeño, gasolinero.
El transporte público en algunas estaciones de servicio tienen prioridad, mientras que en otras han tenido que hacer sus colas. Esto ha caotizado la ciudad, pues la ciudadanía se desespera porque no hay buses ni carritos. «Sin transporte nos estamos quedando; primero la falta de repuestos y ahora la falta de gasolina», dijo Néstor González, usuario.
https://twitter.com/Analitica/status/906173140610449408
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba