Economía

Colas por escasez generan negocios

Los venezolanos parecen haberse ingeniado una manera de sacarle provecho a la escasez de algunos de los productos de primera necesidad en el país. Las largas colas que se forman alrededor de los establecimientos comerciales se han convertido en una alternativa para los comerciantes informales, quienes aprovechan de vender sus productos a los usuarios que esperan para poder entrar y buscar sus alimentos.

Servicios a domicilio. “A 10 bolívares la hora”, repetía en voz alta una muchacha mientras le devolvía el vuelto a una señora mayor que acababa de alquilar una silla para poder aguantar las horas de espera que llevaba en el Bicentenario La Estrella de San Bernardino.

Ahí la cola bordeaba la cuadra desde tempranas horas de la mañana de este jueves.

Durante la espera no hubo quien no se acercara a ofrecer sus servicios, que iban desde saciar la sed hasta matar el aburrimiento.

Y es que las bebidas refrescantes, la comida rápida y hasta las sillas de espera se han convertido en un negocio rentable que le sabe sacar provecho a la necesidad.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/colas-por-escasez-generan-negocios.aspx#ixzz399gGjd5Y

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba