Economía

Colegios incrementarán mensualidades y matrículas hasta 60%

Este jueves se conoció que de no aumentar sus costos de mensualidades y matriculas, los colegios de la capital mirandina podrán enfrentar un cierre técnico.

“El maternal de mi hija lo aumentaron a casi 15 mil bolívares mensual, claro allí incluye tres comidas diarias y la atención que es de excelente calidad”, dijo José Luis Pérez, representante de la U E Pedro Camejo y tiene a su pequeña hija de tres años de edad.

Asimismo aumentaron las mensualidades de UE Colegio El Carmen, Instituto Victegui y otros centros de estudios locales ante el aumento de salario y bono de alimentación decretado por el Ejecutivo Nacional. “Lo que más aumentó fue el costo de la alimentación”, señalaron los representantes en cuyas instituciones les dan desayuno, almuerzo y merienda a los niños.

“La escasez ha pegado duramente en los comedores de estas escuelas. Pues tenemos que comprarle todo a los bachaqueros para darle los alimentos a los niño”, dijo Ana Romero, coordinadora de uno de los planteles, reseñó el diario La Región.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba