ActualidadEconomía

Colegios privados fijarán matriculas de acuerdo a estructura de costos

Los colegios privados de todo el país fijarán sus matriculas escolares, de acuerdo a un esquema de costos que está establecido en las resoluciones 508, vigente desde octubre del 2012 y la 114 emitida en el año 2014.

Esta medida fue acordada durante un encuentro donde asistieron la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), Asociación de Promoción de la Educación Popular (APEP), Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (Andiep) y Cámara Venezolana de la Educación Privada (Cavep).

El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, explicó a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que “no hemos establecido un monto, se estableció una fórmula que contempla la estructura de gastos de cada institución”.

Istúriz, agregó que cada colegio privado debe convocar las asambleas de padres y representantes para presentar un estimado del costo mensual de la matrícula que permita el funcionamiento de cada complejo educativo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar