Economía

Colombia confirmó la inscripción de la nueva junta de Monómeros vinculada a Nicolás Maduro

Este fin de semana la Cámara de Comercio de Barranquilla confirmó los actos de inscripción de la junta directiva de Monómeros, todo ello con los nuevos miembros delegados por la administración de Nicolás Maduro, según destacó El Heraldo.

Luego de tomada esta decisión, Iván Sánchez pasó a ser el nuevo gerente de la empresa fabricante de fertilizantes, quien a su vez estará acompañado de Luis Molina Duque, Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Ron Solano, quienes serán los nuevos miembros titulares de la junta de la compañía.

A pesar de esta decisión, se conoció que se concedió además el recurso de apelación ante la Superintendencia de Sociedades.

Y es que el actual gerente de la compañía, Guillermo Rodríguez, presentó un recurso de reposición y en subsidio apelación contra los actos 431774 y 431771. Sin embargo, Pequiven registró bajo el acto 432740 otra junta en la que se cambia a dos de los miembros que se habían designado inicialmente, agregó.

Con el registro de esta nueva junta quedan fuera de la junta los suplentes Rosa Díaz Gómez y Graed Elisa García Bayona, y entran en sustitución Rodrigo Alfonso Ramírez Salazar y Cristóbal Padilla Tejeda como principales. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba