ActualidadEconomíaPulso Regional

Comandante Zodine: “Este viernes se normalizará el servicio de gasolina en Nueva Esparta”

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta
@deudelisoviedo

El vicealmirante Jhonny Vera González, y comandante de la ZODI, del estado Nueva Esparta, en declaraciones exclusivas para nuestro portal web aseguró que para este viernes se normalizará el servicio de gasolina en la región insular.

“Fondeo un barco con combustible llegó el miércoles el cual traía gasolina 95 y 91, tuvo que salir a Puerto la Cruz para cargar fuel oil para su funcionamiento, embarcar gasolina para Nueva Esparta y estaría regresando mañana, paralelo a eso y motivado a los bajos inventarios salieron de puerto la Cruz para la región 14 camiones de combustibles, que estarían arribando entre 10 y 11 de la noche de este jueves, además de 17 camiones que fueron prestados a la Isla”.

La escasez de gasolina sigue afectando al estado Nueva Esparta
La escasez de gasolina sigue afectando al estado Nueva Esparta

Crónica del día 

Desde la mañana de este jueves innumerables estaciones de servicio en la Isla de Margarita estaban abarrotadas de colas para llenar el tanque, en la prolongación de la avenida cuatro de mayo pudimos contabilizar más de cien vehículos en espera, mientras otras surtidoras amanecieron cerradas.

Durante el día pocas fueron las unidades de transporte público que circularon en las principales calles y avenidas de la región, mucha gente bajo una temperatura de más de 32 grados se vio obligada caminar para llegar a sus lugares de destino.

Paro de transporte en puerta

Por otra parte, extraoficialmente conocimos, que si el combustible no amanece este viernes en las estaciones de servicio el transporte se paralizará.

En la bomba de la avenida Bolívar, se presentaron unos funcionarios de la GNB y desalojaron a los conductores que querían amanecer en la cola para que le llenaran su tanque.

No hay gasolina de 95

Desde este miércoles comenzó la falta de gasolina de 95, solo estaban despachando de 91. Al final de la tarde la mayoría de las estaciones de servicio fueron cerradas, incluso se corrió que algunos conductores le estaban bachaqueando por 15 mil el llenado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba