EconomíaPulso Regional

Comerciantes del mercado Las Pulgas de Maracaibo rechazan intervención

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Más de cuatro días tiene el mercado “Las Pulgas” de Maracaibo intervenido por el gobierno regional, que en reiteradas oportunidades ha manifestado que acabará con las “mafias” que hacen vida en el casco central y se han dado a la tarea de revender el dinero en efectivo, los alimentos y los medicamentos.

Los comerciantes quienes manifiestan su resistencia a la intervención se dirigieron en 3 camiones 350 hasta la sede del gobierno regional para exigirle al mandatario Omar Prieto Fernández, respete el derecho al trabajo.

La primera autoridad del estado junto al acalde de Maracaibo Willy Casanova, atendieron a los comerciantes informales y les ratificaron que la intervención del mercado será definitiva y permanente, a tal punto que hasta el nombre le cambiarán.

Durante su alocución, pidió a los trabajadores de la economía informal elegir a 20 representantes para que participen en una reunión con el alcalde de la ciudad Willy Casanova en la sede de la alcaldía en la que se tratarían tres puntos importantes para el beneficio de ambas partes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba