Economía

Comerciantes de Táchira exigen pago en pesos colombianos

Actualmente, los comerciantes venezolanos –tras la crisis económica que se vive en el país- exigen como pago para la adquisición de sus productos pesos colombianos, tanto en la parte interna como externa de los mercados tachirenses, siendo estos actos –ilegales- enfrente de las respectivas autoridades, las cuales se abstienen de ejecutar cualquier acción.

“En La Concordia, por el terminal de pasajeros, es sorprendente todo lo que allí ocurre a escasos metros de una casilla de la Policía del estado Táchira. Se impone las ventas en pesos colombianos. Eso es una grosería, pero la falta de autoridad es evidente”, expresó un ama de casa, para un medio, que su meta del día era conseguir crema dental.

Residentes de la zona esperan que este tipo de situaciones sean penalizadas por la ley, ya que el mercado se ha visto controlado por un pequeño grupo de personas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba