EconomíaPulso Regional

Comercios de Puerto La Cruz fueron visitados por entes de control de precios

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@ysamira

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundden).

Durante la mañana de este miércoles, 9 de agosto, realizaron una jornada de fiscalización establecimientos comerciales en el municipio Juan Antonio Sotillo, (Puerto La Cruz).

Los agentes de control visitaron a los comercios que se encuentran en los alrededores del Paseo Miranda y del centro de la ciudad.

En dichos lugares comerciales fueron verificados los precios de ventas al pueblo de; pañales desechables, aceite comestible, arroz y crema dental, entre otros.

Comerciantes de la Casa Feng, establecimiento de origen asiático, mostraron a los funcionarios las facturas de compras para justificar el costo final de los productos.

En Barcelona

En este mismo sentido, establecimientos comerciales ubicados en varias zonas del municipio Simón Bolívar (Barcelona), amanecieron hoy con colas de personas a sus puertas. Esto debido a la acción de regulación
de precios de productos de primera necesidad que fue llevado a cabo durante la mañana de ayer, martes 8 de agosto; en el bulevar 4 de Julio de la ciudad capital.

El presidente de la Cámara de la Cámara de Comercio de Barcelona, Wael Raad, informó que los establecimientos comerciales barceloneses laboraron hoy de manera normal, pero que si se observan colas de consumidores a las afueras de los mismos.

Es importante, mencionar que ayer tras la fiscalización de comercios en el Bulevar de Barcelona y la aglomeración de personas, se produjo un conato de saqueo a un comercio, el cual fue controlado por agentes castrenses que se encontraban en el lugar.

Analítica.com intento en varias oportunidades hacer comunicación con la Cámara de Comercio de Puerto La Cruz, pero los intentos fueron fallidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba