DestacadoEconomía

«Comercios no se están lucrando de las colas»

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas se pronunció ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno  y señaló a través de un comunicado que «los comercios no se están lucrando de las inmensas colas que se forman delante de sus puertas. Todo lo contrario. Esas colas impiden la lógica del libre comercio, del mercadeo y de la calidad de servicio al cliente».

El ente gremial advirtió que «ve con alarma  las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional», como la apertura de procedimientos administrativos en algunas redes de comercios.

La Cámara considera que estas nuevas medida “representan la insistencia en un error: creer que efectivamente está planteada una guerra económica y por esa misma razón pretender y dar por cierta la actuación de mala fe de los actores privados. Esas dos premisas son falsas y nos colocan a todos en el plano de sufrir las consecuencias».

«Las razones de la inflación y la escasez corresponden a la instrumentación de un modelo económico que con su trama de controles y obstáculos devastó la capacidad productiva privada del país», indica el comunicado.

La Cámara de Caracas «lamentó» que «una vez más se violen derechos y garantías ciudadanas, y  se ponga en entredicho la vigencia de los derechos de propiedad».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba