Economía

Cómo y dónde podrás adquirir la Tarjeta Inteligente del Metro de Caracas

El ajuste de las tarifas conllevará a prestar un mejor servicio y a su vez mejorar los ingresos de los trabajadores y trabajadoras

El Metro de Caracas anunció que este primero de marzo se podrá adquirir la Tarjeta Inteligente en las casetas de cada estación.

De igual forma, a través de su cuenta en Twitter, dieron a conocer que se iniciará una fase de prueba con sistema automatizado para el pago de la boletería.

Nicolás Maduro presentó este domingo al país el nuevo sistema de pago del servicio Metro de Caracas el cual se realizará de manera electrónica con tarjeta inteligente para el pago del pasaje justo.

A su juicio, la necesidad de hacer un ajuste en las tarifas del sistema de transporte Metro de Caracas, conllevará a prestar un mejor servicio y a su vez mejorar los ingresos de los trabajadores y trabajadoras.

“Los usuarios del Metro de Caracas y el pueblo quieren pagar sus servicios, la meta debe ser pagar por sus servicios, lo que significa la mejoría de las condiciones laborales y la mejoría de los servicios. El pueblo quiere que mejoren sus servicios públicos y está dispuesto a pagar un precio justo. Con tecnología cómoda y todo el confort”, afirmó Maduro.

“Las tarjetas inteligentes pueden ser adquiridas en las estaciones del Metro de Caracas con un número de boletos asociados, el cual podrá ser usado en el sistema metro, metrobús y sistemas integrados”, explicó Hipolito Abreu, Ministro de Transporte de la administración de Maduro.

Maneras de adquirir o recargar el sistema de pago electrónico:

  • Biopago a través del Banco de Venezuela, donde el usuario podrá pagar con el bono de la Patria.
  • Tarjetas de Débito.
  • Tarjetas de Crédito.

Un proyecto de los trabajadores del Metro

Nicolás Maduro, recibió este domingo un proyecto para la discusión del nuevo contrato colectivo para los trabajadores del Metro de Caracas, el cual remitió a su vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Durante una actividad con la Gran Misión Transporte, el líder chavista enfatizó que, parte de las condiciones laborales de los trabajadores del Metro de Caracas, se sustenta con el pago de los servicios, por lo que es necesario el pago significativo de los servicios.

“El pueblo quiere pagar sus servicios. La regla tiene que ser pagar por sus servicios”. expresó Maduro durante su presentación en la estación del Metro La Paz. “El pago significa la mejoría del servicio y la mejoría de las condiciones laborales, porque buena parte del pago colectivo tenemos que sustentarlo por la tarifa”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba