ActualidadEconomía

Conatel instó a telefonías a prestar servicios de llamadas internacionales

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sostuvo este viernes una reunión con las empresas de telefonías móvil y fijas del país, para firmar un acta que les compromete a cumplir con sus obligaciones en la prestación del servicio de llamadas internacionales.

Las empresas que firmaron el acta fueron Cantv, Movilnet, Telefónica Venezolana, Movistar, Corporación Digitel, 123.com.ve, Convergería Venezuela, Multiphone de Venezuela , Top Comunications Estigia, Totalcom Venezuela, Corporación Telemic (Ínter), Vitcom C.A y Soluciones Latincom.

El director general de Conatel, Jorge Elieser Márquez, aseguró que la prestación de servicio contribuye con el desarrollo económico y del fortalecimiento del Motor Telecomunicaciones e Informática de la Agenda Económica Bolivariana.

Por su parte, el jefe de la División de Interconexión y Recursos Limitados de Conatel, Alejandro Jurado, indicó que en el acta quedó establecida las acciones que el ente pudiera tomar.

En el documento se exhortar a los operadores al cumplimiento de las obligaciones que implican la prestación de sus servicios de telefonía, y solventar cualquier inconveniente técnico o de relaciones de interconexión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba