Economía

Conatel sostuvo encentro con empresas de telefonía para «mejoras del servicio»

El director General de Conatel se reunió con las operadoras de telefonía móvil y fija del país como parte del proceso de intercambio entre las empresas y Conatel en procura de optimizar la calidad del servicio.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se reunió con representantes de las principales operadoras de telefonía móvil y fija para evaluar la calidad de los servicios que se prestan en el país.

Los voceros de Digitel, CANTV, Movilnet y Telefónica se reunieron con el director general de Conatel, Jorge Elieser Márquez y parte de la directiva de la Comisión y escucharon los planteamientos recogidos por el ente regulador en las visitas hechas a comunidades organizadas de los estados Vargas, Miranda y Aragua.

El encuentro forma parte del proceso de intercambio entre las empresas y Conatel en procura de optimizar la calidad del servicio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba