Economía

Conindustria apoya la medida de flexibilización para noviembre y diciembre

El primer vicepresidente de Conindustria, Francisco Acevedo, aseguró que el gremio apoya la medida que busca la flexibilización económica para los meses de noviembre y diciembre que prometió la administración de Nicolás Maduro y que solo estaría excluida la ciudad de Caracas por los altos números de contagios que se registran en la capital.

Vemos esto con buenos ojos, creo que el país tiene que normalizarse con el tema del covid-19”, manifestó Acevedo durante una entrevista con Román Lozinski.

Precisó además que mantener el esquema de 7+7, ralentizar la reactivación económica necesaria en el país. Es por ello que consideró que la flexibilización no debe limitarse al período navideño.

No debería ser solo noviembre y diciembre sino que ya debemos normalizar el país de cara al 2022”, destacó.

Aunque Nicolás Maduro anunció el jueves que del 1 de noviembre al 31 de diciembre de este año el país estará bajo flexibilización, aclaró que debido a un aumento de casos de covid-19 la Gran Caracas quedaría por fuera del reinicio de clases presenciales y la jornada de flexibilización amplia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba