Economía

Conindustria a Maduro: «No se puede actuar el margen de la ley»

Para Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria, «no se puede actuar con presunción para poner en la cárcel a los directivos de la empresa de alimentos Heinz».

En entrevista a Circuito Éxitos, el dirigente empresarial informó que «si se actúa al margen de una presunción se actúa en contra de la ley, así seas el presidente de la República».

De esta manera, el dirigente gremial ser refirió a la orden del presidente Nicolás Maduro de poner en la cárcel a los gerentes de Heinz por supuestamente «esconder» productos, en tiempos de «guerra económica».

«El Sebin (policía política) se va a primera hora a la empresa Heinz y revisa lo que está pasando y si los gerentes están saboteando me los meten presos ya. Ya basta de esta burguesía, me los meten presos, se los presentan a la Fiscalía, a todos los gerentes de esa empresa», afirmó Maduro en su programa radiotelevisado el martes.

El presidente de Conindustria reiteró que es «muy crítica» la situación del aparato industrial al recordar que el sector cuenta con 43% menos inventarios con respecto al año pasado.

Dijo que acciones como las tomadas por Maduro hacen «asustar a quienes quieren seguir trabajando» y volvió a pedir cambios en el rumbo económico del país.

«Los anaqueles se van quedando vacíos, porque las empresas están dejando de producir», añadió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba