Economía

Conoce el cronograma de distribución de combustible para esta semana

Esta semana del 26 de octubre al domingo 1ero de noviembre continuará la jornada de distribución de gasolina impuesto por la administración de Nicolás Maduro en su intento de normalizar la grave escasez del combustible en todo el país.

La estatal Petróleos de Venezuela publicó el esquema de comercialización para que las 1.571 estaciones de servicio en todo el país continúen el despacho del hidrocarburo que, de acuerdo al plan, iniciará con las placas que terminan en los números 3 y 4, tanto para automóviles como para vehículos.

120 litros para carros y 60 litros para motos

El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100%.

Foto: cortesía
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba