Economía

Conoce el monto del nuevo bono para los usuarios del sistema Patria

La administración de Nicolás Maduro otorgó otro nuevo bono social a través del sistema Patria, el cual dicha asignación que lleva por nombre “Juan Germán Roscio” será abonada en las distintas cuentas desde el 12 de marzo hasta el próximo sábado 20 de marzo.

Imagen: cortesía

En esta oportunidad, el monto es de 6.210.000 Bs. (3,30 $) y llegará con el siguiente mensaje a los beneficiarios: «Hace 200 años una generación se unió para defender a su Patria. Hoy nuestro mayor homenaje es seguir construyendo la unión de la nación venezolana».

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchas de las personas inscritas en la referida plataforma social, expresaron que no reciben las bonificaciones desde hace algún tiempo, mensajes que son acompañados con el clamor de que sean ayudados porque necesitan comprar alimentos o medicinas porque el dinero no les alcanza.

Además, el sistema recomendó a los usuarios que antes de enviar el dinero al banco, puedan tomar en cuenta que con esos recursos podrán pagar algunos servicios disponibles en la aplicación:

-Electricidad

-Teléfono

-Gasolina

-Pago de comercios a través de BIOpago

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba