Economía

Conoce los bonos que entregarán a través del sistema Patria en enero

La administración de Nicolás Maduro comenzó el sábado 2 de enero a otorgar los nuevos bonos correspondientes al primer mes del 2021: Escolaridad, Hogares de la Patria y José Gregorio Hernández.

El primero de ellos, será abonado a todas aquellas personas que estén inscritas en el sistema Patria con estudiantes en los niveles: inicial, primaria y secundaria.

De la misma manera, les depositarán el pago por concepto de Gran Misión Hogares de la Patria, dirigido a todas las personas que son cabeza de hogar.

Asimismo, otro abono que forma parte de este programa social es el pago del bono José Gregorio Hernández para aquellos que presentan alguna discapacidad. El depósito de este último bono lo harán de manera gradual a través del siguiente mensaje: “No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo, por un pueblo, por la causa humana”, según detalló la cuenta @CarnetDLaPatria.

Adicionalmente, la plataforma Patria recordó a sus inscritos que antes de enviar los recursos monetarios a sus bancos, tomen en cuenta las diferentes opciones que existen en la plataforma para el pago de la renta móvil en sus tres telefonías (Digitel, Movilnet y Movistar), gasolina, pago en establecimientos, entre otros.

Vale recordar que a finales de noviembre de 2020, la administración de Nicolás Maduro incrementó los montos de los diferentes bonos que otorga a través del referido sistema virtual, los cuales habían quedado de la siguiente manera:

Hogares de la Patria, según la cantidad de integrantes del núcleo familiar:

– 1 integrante Bs.480.000 (0,43 dólares, de acuerdo con la tasa oficial del BCV al 4 de enero: 1.114.769, 09 Bs.)

– 2 integrantes Bs.600.000 (0, 53 dólares)

– 3 integrantes Bs.900.000 (0,80 dólares)

– 4 integrantes Bs.1.200.000 (1,07 dólares)

– 5 integrantes Bs.1.500.000 (1,34 dólares)

Bono 100% Escolaridad  600.000 Bs. (0, 53 dólares)

Bono José Gregorio Hernández Bs.1.200.000 (1,07 dólares)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola buenas es deysi le quiere pedir una ayuda al presidente Nicolás maduro que por necesito que me incluyas en la bolsa del clap porque no tengo beneficios ya que yo tengo mi núcleo familiar y la jefa de calle no me quiere aa fregar en su lista yo vivo con mi mamá pero ella es sola y vivo con mi mamá porque no tengo vivienda quisiera tener mi casa pero como están las cosas es.dificil pero yo tengo dos hijos y uno tiene una discapacidad el Nino llamado deikler Alejandro Chacón Terán respira por un pulmón y yo vivo cerca de.la cloaca y no recibo ayuda este es. el número de mi mamá es 04242634142 mi número de cédula es.20033452 mi nombre completo es Deysi cristina Terán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba